Contacto

¿Tienes alguna duda o inquietud? Conecta con nosotros y estaremos más que felices de ayudarte.

Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo
Courier & Cargo

Atención al cliente

Nuestro equipo de servicio al cliente está a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros servicios de envío, tarifas, horarios de entrega o cualquier otro tema relacionado con tus envíos.

Calle Jacinto Mañon #25, Plaza Paulette, Ensanche Paraiso 849-817-8727 [email protected]

eSCRÍBENOS

¡No dudes en contactarnos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte con tus necesidades de envío!

Hemos recibido tu mensaje. Estaremos contactándote lo antes posible.
Ha ocurrido un error al intentar enviar el formulario. Favor intentarlo más tarde.
Ver Todas >

¿Tienes alguna duda rápida?

Consulta nuestro listado de preguntas frecuentes y encuentra la respuesta a tus dudas de la mejor manera.

¿Qué debo hacer para obtener una franquicia de TUPAQ Courier?
¿Por qué elegir TUPAQ?
Mi paquete enviado por el suplidor USPS aparece como “DELIVERED" pero no está visible en mi cuenta.
Si quiero comprar una mercancía por internet y no tengo forma de pagarle al suplidor, ¿Tengo forma de hacerlo directamente en TUPAQ?
¿A partir de qué monto pagan impuesto los artículos de Aduana?
¿Qué debo hacer si no soy el titular de la cuenta y quiero retirar un paquete?
¿Es seguro comprar por internet?
¿Cómo debo colocar los datos y dirección de envío para mis pedidos online?
¿Cuál es el horario de recepción de paquete en Miami?

BOXY is on the go

Descarga
Nuestra app